Transparencia

Portal de Transparencia EDEEste

En este portal interactivo está disponible todo lo establecido en la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública 200-04 y el Decreto No. 130-05 que aprueba su Reglamento de Aplicación.

Garantiza el derecho de los ciudadanos de estar informados de las leyes, decretos, resoluciones, disposiciones, marcos regulatorios y cualquier otro tipo de normativas relacionada con la empresa, así como del presupuesto y su ejecución, licitaciones, compras, contrataciones, proveedores, estado de cuenta y pago a proveedores, inventarios, proyectos, programas sociales,  estructuras, integrantes y funciones, estadísticas, informes, memorias y publicaciones oficiales, nómina de empleados, beneficiarios de programas, vacantes disponibles y cualquier  otra información dispuesta al público por  leyes orgánicas, ordinarias y  especiales.

De esta forma, EDE Este rinde cuentas a la ciudadanía a través de este Portal de Transparencia, proporcionando informaciones en línea, y por vía de su Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (OAI-EDE Este).