Servicios Cita PresencialA través de este servicio usted podrá agendar una cita en una de nuestras oficinas comerciales. Ir al Servicio Oficina VirtualPaga y consulta tus facturas de consumo eléctrico de forma fácil, rápida y segura. Ir al Servicio Reporte de AveríasEs el reporte que el cliente hace cuando su servicio de energía eléctrica presenta algún problema técnico. Ir al Servicio Reporte de FraudeEl fraude eléctrico es una práctica penada por la ley y relativamente extendida. Ir al Servicio Acuerdo a PlazosConvenio de pago acordado con el cliente para la financiación de la deuda en cuotas parciales. Ir al Servicio Factura EcológicaSolicitar el envío mensual de tus facturas de consumo eléctrico, por correo electrónico. Ir al Servicio Cambio de PotenciaLa cantidad de energía entregada. Actualmente servimos dos tipos de potencia 120 V (110V) y 240V (220V). Ir al Servicio Nuevo ContratoEs el requerimiento realizado por el cliente, mediante el cual solicita la habilitación de un punto de energía. Ir al Servicio Atención TelefónicaEsta facilidad te permite realizar el pago de tu factura con tarjeta de crédito en nuestro sistema. Ir al Servicio Tramitación de Planos Ventanilla ÚnicaAprobación de Planos eléctricos de los proyectos de fideicomiso. Ir al Servicio Tramitación de Planos Proyectos PrivadosVía Oficina Comercial de Grandes Clientes Sambil. Ir al Servicio TeleConsumoAnálisis de Consumo tiene como objetivo orientar al cliente respecto al comportamiento diario de su consumo. Ir al Servicio Cancelación de ServicioFinalización de las obligaciones contractuales entre la empresa y el cliente, facturación final. Ir al Servicio Reclamos ComercialesEs un derecho del cliente, establecido en el reglamento para la aplicación de la ley de electricidad 125-01 art. 445. Ir al Servicio Pagos DomiciliadosA través de este servicio usted podrá programar el pago de su factura cada mes con cargo a su tarjeta de crédito. Ir al Servicio Estado de Circuito y SuministroA través de este servicio el cliente podrá verificar el estado de su circuito. Ir al Servicio Cambio de TitularidadEs el cambio de nombre y/o datos del usuario titular en el sistema y en documentos. Ir al Servicio Consulta y Pago de FacturaA través de este servicio el cliente podrá realizar el pago de su factura. Ir al Servicio Consulta Concurrencia de Oficinas A través de este servicio el cliente podrá visualizar la cantidad de clientes que se encuentran en cada oficina. Ir al Servicio Programa Medición NetaEnergía renovable, sostenibilidad ecológica, disminución costos energéticos. Ir al Servicio Herramientas Buzón de SugerenciasEs el canal de comunicación mediante el cual nuestros clientes depositan sus quejas y sugerencia del servicio. Ir al Servicio