Cancelación de Servicio

Descripción del servicioDescripción del servicio
Baja de contrato o Cancelación de Servicio: Finalización de las obligaciones contractuales entre la empresa y el cliente, dando lugar a una facturación final en la que se incluye todos los importes pendientes de facturar (conceptos de energía y cargos varios) desde la fecha de la última facturación hasta el momento de la baja.
A quién va dirigidoA quién va dirigido
Público en general

Servicio ofrecido por Dirección Comercial, EDEESTE – Portal de Transparencia Institucional.
Tel.: (809) 788-2373 | Correocontacto.edeeste24@edeeste.com.do

REQUISITOS:

  • Ser titular del contrato de suministro.
  • De no ser titular de la cuenta deberá poseer una autorización notarial otorgado por el titular para la terminación del contrato, copia de Cédula de Identidad y Electoral o copia del pasaporte (en caso de ser extranjero) del titular del contrato .
  • Copia de Cédula de Identidad y Electoral o copia del pasaporte (en caso de ser extranjero).
  • Haber pagado toda suma o valor generado por concepto de consumo (hasta la fecha de la cancelación del servicio).

Los interesados en solicitar un nuevo contrato pueden visitar una de nuestras oficinas comerciales.

Horario de prestación

De lunes a lunes , de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m.

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

0 día(s) laborables.

Acceso web

Ir al servicio