Vacantes

Somos una organización dinámica con prestigio y credibilidad, que tiene como característica desarrollar sus funciones con gente ética y profesional, que permanentemente aplica iniciativas para tener y consolidar un equipo competitivo y altamente productivo.

A continuación, los pasos que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste), tiene establecidos para el proceso de Reclutamiento y Selección de su personal:

  • Cuando se genera una vacante, se procede a realizar un Concurso Interno dando prioridad a los colaboradores que deseen participar en la misma.
  • Si dentro de nuestros empleados no hay candidatos o candidatas que cumplan con lo requerido para el puesto, se procede a  considerar a los candidatos externos a través de nuestra área de Reclutamiento y Selección.
  • El área de Reclutamiento y Selección de la empresa capta candidatos  o candidatas a través de diferentes medios y presenta a los gerentes que poseen la vacante una terna con los candidatos que cumplen con el perfil del puesto, mediante un resumen de indicadores puntuales desarrollados a través de entrevista por competencia.
  • El supervisor procede a entrevistar los candidatos y les aplica una prueba técnica en el área y selecciona al candidato que más se acerque al perfil requerido.

Como empleado de EDEEste, podrá formar parte de un equipo que actúa apegado a sus valores corporativos y procura un clima laboral proactivo, eficaz, competente y productivo.

 

Si desea ser considerado en una de las vacantes que regularmente tiene disponible la empresa, complete y envíe el formulario siguiente: 

Enlace al Portal Concursa Administrador por el Ministerio de Administración Publica: https://map.gob.do/Concursa/

 

Si no puede visualizar o abrir los documentos, es posible que necesite un lector de archivos PDF. Puede descargar Adobe Reader desde este link.