Centro de Atención Telefónica

Descripción del servicio

Esta facilidad te permite realizar el pago de tu factura de electricidad con tarjeta de crédito utilizando el sistema automatizado o con nuestros representantes, con la ventaja de que el pago se aplica de inmediato en nuestro sistema.

Atreves de Nuestro centro de atención telefónica también puedes realizar:

  • Consultar balances
  • Solicitar recargas de energía del sistema prepago
  • Reportar averías
  • Realizar acuerdos de pago (algunas restricciones aplican).
  • Denunciar conexiones ilegales
  • Hacer reclamaciones (alta y baja facturación).
  • Obtener información sobre puntos de pago

A quién va dirigido

Público en general

Procedimientos a seguir

Vía Telefónica llamando al número telefónico según tu ubicación o atreves de nuestro Correocontacto.edeeste24@edeeste.com.do

Horario de prestación

Las 24 horas, los 7 días de la semana.

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

0 día(s) laborables.