Entregan premios a ganadores del primer sorteo de la promoción Acomoda tu Vida con EDE Este

 

 60 clientes reciben electrodomésticos y otros artículos

Sano Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) entregó sus premios a 60 ganadores del primer sorteo de la promoción por su 18 aniversario Acomoda tu Vida con EDE Este.

Los 60 ganadores de este primer sorteo recibieron televisores, laptops, licuadoras, tabletas, acondicionadores de aire, bocinas, abanicos, lavadores, estufas, licuadoras, microondas, neveras, celulares y órdenes de compra.

La Gerencia de Comunicación Estratégica exhortó a los clientes residenciales y de negocios pequeños de EDE Este a continuar manteniendo sus pagos al día para que puedan participar en este concurso, que aún tiene muchos premios, incluyendo motocicletas y celulares Iphone.

Previo a la entrega de los artículos, el primer sorteo fue realizado en la entrada principal de Las Oficinas Corporativas de EDE Este en un acto encabezado por los gerentes de Mercadeo, Josefina Patrone; de Gestión Comercial, Lorna Dotel, de Transparencia, Talleyrand González, y de Comunicación Estratégica, Daniel García Santana, con la supervisión de la abogada-notaria Ramona Almonte.

La lista de los ganadores de este sorteo está publicada en la página de esta empresa distribuidora de electricidad: www.edeeste.com.do y en las redes sociales de EDE Este.

En este concurso no pueden participar empleados de EDE Este o miembros de empresas contratadas para esta promoción, de acuerdo con la Base del Concurso.

 

Print Friendly, PDF & Email