EDE Este concluye trabajos de mejoría del servicio de Boca Chica

Las labores incluyeron la rehabilitación de infraestructuras eléctricas y poda de árboles

 EDE Este

Boca Chica._ La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que concluyó los trabajos de mejoría del servicio de varios sectores de Boca Chica, que incluyeron rehabilitación de redes y subestaciones, mantenimientos y poda de árboles.

La Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este destacó que los trabajos incluyeron la corrección de 30 puntos reincidentes y la poda y limpieza de 67 kilómetros de redes, la construcción de un  ramal y la instalación del nuevo recloser Boca-CO1.

Indicó que con esta labor, EDE Este beneficia a los sectores Los Coquitos, Bella Vista, Proyecto Europa, Monterrey, Miramar, Country Club, Respaldo Las Américas, Ciudad Caribe, Guayacanes, Antonio Guzmán, carreteras hacia Catalina y Guayacanes, así como  Los Jardines, Los Tanquecitos, Monte Adentro de Andrés, Andrés, Batey Andrés y a la zona hotelera.

Añadió que las labores se extendieron hasta La Caleta,  Barrio Nuevo, Monte Adentro, El Caliche, El Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso y Santa Luisa.

Señaló que con estas acciones se disminuirán las averías en esas áreas de su zona de concesión y que tantos inconvenientes han causado.

Asimismo, la empresa distribuidora de electricidad declaró que  trabaja para mejorar la calidad de vida de los residentes en El Valiente I y II, Urbanización Paseo Jardines Orientales, Barrio Nuevo y carretera Las Américas.

Indicó que conjuntamente con los trabajos de mejora de redes,  el equipo de Gestión Social de EDE Este orienta a los moradores de esos sectores sobre el uso eficiente y responsable de la energía, con la finalidad de que los mismos puedan tener un mayor control de su consumo y una menor facturación.

En ese sentido, la empresa distribuidora exhortó a todos los clientes  de dichas zonas a continuar pagando sus facturas  para recibir y mantener un servicio continúo y de calidad.

Resaltó que estas acciones forman parte del Programa de Recuperación de EDE Este y del Plan Integral del Sector Eléctrico.