Vacantes

Somos una organización dinámica con prestigio y credibilidad, que tiene como característica desarrollar sus funciones con gente ética y profesionalmente inobjetable, que permanentemente aplica iniciativas para tener y consolidar un equipo competitivo y altamente productivo.

A continuación los pasos que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDE Este), tiene establecidos para el proceso de Reclutamiento y Selección de su personal:

  • Cuando se genera una vacante, se procede a realizar un Concurso Interno dando prioridad a los colaboradores que deseen participar en la misma.
  • Si dentro de nuestros empleados no hay candidatos o candidatas que cumplan con lo requerido para el puesto, se procede a  considerar a los candidatos externos a través de nuestra área de Reclutamiento y Selección.
  • El área de Reclutamiento y Selección de la empresa capta candidatos  o candidatas a través de diferentes medios y presenta a los gerentes que poseen la vacante una terna con los candidatos que cumplen con el perfil del puesto, mediante un resumen de indicadores puntuales desarrollados a través de entrevista por competencia.
  • El supervisor procede a entrevistar los candidatos y les aplica una prueba técnica en el área y selecciona al candidato que más se acerque al perfil requerido.

Si lo desea puede enviarnos su Currículo Vitae a la dirección electrónica: vacantes@edeeste.com.do

Como empleado de EDE Este, podrá formar parte de un equipo que actúa apegado a sus valores corporativos y procura un clima laboral proactivo, eficaz, competente y productivo.