Filosofía Institucional

Misión

Proveer energía eléctrica en nuestra área de concesión de manera constante con la mayor calidad posible, para el bienestar de los ciudadanos y su desarrollo económico a través del comercio y la industria.

Visión

Poder llevar un servicio 24 horas de energía eléctrica a todos los habitantes de nuestra área de concesión, con la rehabilitación y mejora de todos los circuitos de distribución y la normalización de todos los usuarios del servicio eléctrico de manera segura y rentable para la empresa.

Valores

  • Seguridad

Consientes del peligro que conlleva la energía eléctrica y lo vulnerable que es nuestro sistema de distribución ponemos un especial empeño en cumplir con las normas de seguridad para nuestros empleados, contratistas, y sobre todo para nuestros usuarios, los cuales viven en una gran parte en zonas muy vulnerables.

  • Integridad – Honestidad

En EDEEste actuamos con integridad y honestidad ante nuestros clientes y suplidores velando siempre por el uso racional de los recursos de la empresa de manera transparente.

  • Servicio al Cliente

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Enfocamos nuestros esfuerzos para proveer soluciones eficaces, eficientes y oportunas a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

  • Excelencia

Dentro de las limitaciones económicas en la que la empresa opera, ponemos todo nuestro esfuerzo para alcanzar la excelencia en los servicios que brindamos a nuestros clientes, así como en los trabajos que desarrollamos para la distribución de la energía eléctrica.